Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al número actual
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista Científica de Iniciación a la Investigación
Revista Científica de Iniciación a la Investigación
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Número actual
Vol. 9 Núm. 1 (2024): REVISTA CIENTÍFICA DE INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN
Publicado:
2024-06-17
ArtÃculos
PROMOVENDO A INCLUSÃO E A EFETIVIDADE NA EDUCAÇÃO BILÍNGUE: UMA ANÁLISE DA DIFERENCIAÇÃO PEDAGÓGICA
ANDREA LINA GOMES BARBOSA
PDF
IMPACTO DE LAS ENSEÑANZAS CRISTIANAS IMPLEMENTADAS EN EL PLAN CURRICULAR DEL YESHUA HIGH SCHOOL, DE LA CIUDAD DE YPACARAÍ, EN LA FORMACIÓN INTEGRAL DE LOS ESTUDIANTES, AÑO 2024.
ALBI CAROLINA ROJAS DE ALFONZO
PDF
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS QUE FACILITARON EL PROCESO DE INCLUSIÓN EDUCATIVA EN UN CASO ESTUDIANTIL CON DIAGNÓSTICO DE AUTISMO Y AFASIA
GUILLERMO ELIHAZAR SERVIAN BRITOS
PDF
INDAGAÇÃO CIENTÍFICA NA FORMAÇÃO CONTINUADA DE PROFESSORES(AS) DE CIÊNCIAS: UM ESTUDO NO CABO DE SANTO AGOSTINHO – BRASIL
EDILEUZA FRANCISCA DA SILVA MESQUITA, RENÉ ARMANDO FLORES CASTILLO
PDF
O PAPEL DO PROFESSOR DA EDUCAÇÃO INFANTIL NA INTEGRAÇÃO DAS TECNOLOGIA DA INFORMAÇÃO E COMUNICAÇÃO -TICS
ANDRÉA PAULA SERCUNDES DE ABREU, ALEJANDRO MARTINS RODRIGUEZ
PDF
EDUCACIÓN INCLUSIVA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR. UNA INDAGACIÓN DESDE LA PERSPECTIVA DEL EQUIPO EDUCATIVO DE UNA FACULTAD DE LA UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN
ANA MARÍA LÓPEZ AVALOS
PDF
A AVALIAÇÃO E SEUS DESAFIOS NO CONTEXTO ESCOLAR
ANTÔNIA PATRICIA ALVES BEZERRA, ALEJANDRO MARTINS RODRIGUEZ
PDF
EVALUACIÓN DEL MECANISMO PARA EL LICENCIAMIENTO IMPLEMENTADO POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA -MEC- EN LOS INSTITUTOS DE FORMACIÓN DOCENTE (IFD) LICENCIADOS Y SU IMPACTO EN LA MEJORA DE LA FORMACIÓN DOCENTE EN EL PARAGUAY EN EL AÑO 2022.
HIGINIO ANTONIO OLMEDO ZORRILLA
PDF
A IMPORTÂNCIA DOS JOGOS PEDAGÓGICOS NO ATENDIMENTO EDUCACIONAL ESPECIALIZADO
ROSANA ERENICE XAVIER DA SILVA LUCAS
PDF
A FORMAÇÃO CONTINUADA E O APERFEIÇOAMENTO DA PRÁTICA PEDAGÓGICA DOS PROFESSORES NO ENSINO FUNDAMENTAL NA UNIDADE INTEGRADA JOÃO PEREIRA MARTINS NETO
VERA MARIA GONÇALVES SANTOS
PDF
A CONTRIBUIÇÃO DO SUPERVISOR DE ENSINO NA PROMOÇÃO DA INCLUSÃO DE ESTUDANTES COM TEA NA EDUCAÇÃO INFANTIL: UM ESTUDO DE CASO NO MUNICÍPIO DE DRACENA
LEILA APARECIDA ALVES KANADA, JOSÉ ANTONIO TORRES GONZÁLEZ
PDF
O ANÁLISE DAS INTERVENÇÕES TERAPÊUTICAS NO DESENVOLVI MENTO SOCIOEMOCIONAL DE CRIANÇAS COM TRANSTORNO DO ESPECTRO AUTISTA (TEA)
IONNY BERNADELLY BARBOSA, JOSÉ ANTONIO TORRES GONZÁLEZ
PDF
LIDERAZGO DE LAS NUEVAS GENERACIONES EN LAS MEDIANAS EMPRESAS
ROGELIO SEBASTIÁN RODRÍGUEZ TORRES, EMILIANO JOEL ESTIGARRIBIA CANESE
PDF
UMA ANÁLISE ACERCA DO PRECONCEITO DECORRENTE DA IDENTIDADE DE GÊNERO E ORIENTAÇÃO SEXUAL NO AMBIENTE ESCOLAR
VAGNER SOARES DA SILVA, JOSÉ ANTONIO TORRES GONZÁLEZ
PDF
EL EFECTO DEL ARTE TERAPIA Y PEDAGOGÍA DEL AMOR EN NIÑOS HOSPITALIZADOS
LUZ ETELVINA FERNÁNDEZ CHILAVERT
PDF
ANÁLISIS DEL SISTEMA DE EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO DEL FORMADOR DE FORMADORES DE LAS INSTITUCIONES FORMADORAS DE DOCENTES DE GESTIÓN OFICIAL Y PRIVADA EN PARAGUAY
MARÍA ROSSANA CARDÚS SANGUINES
PDF
O DESAFIOS DIÁRIOS DA ESCOLA DE TEMPO INTEGRAL: UMA REFLEXÃO TEÓRICA CONSIDERANDO A DIVERSIDADE E A INCLUSÃO
LANÚCIA PEREIRA DE LIMA
PDF
USO DEL TIEMPO LIBRE DE LOS ALUMNOS DEL 7° GRADO DE LA EDUCACIÓN ESCOLAR BÁSICA DEL COLEGIO PRIVADO FRIESLAND
ADIN ESTEBAN DIETRICH MARTÍNEZ, MATILDE DUARTE DE KRUMMEL
PDF
Ver todos los números
Desarrollado por
Open Journal Systems
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as