Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales
Actual
Archivos
Envíos
Entrar
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Envíos
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 8 Núm. 1 (2012): JULIO
Vol. 8 Núm. 1 (2012): JULIO
Publicado:
14-01-2013
EDITORIAL
La participación ciudadana en el siglo XXI
Herib Caballero Campos
5
PDF
ARTICULOS ORIGINALES
Diversidad cultural e interculturalidad en el marco de la educación formal en Paraguay
Celsa Quinónez de Bernal
7
PDF
Tendencias actuales de la enseñanza-aprendizaje de la geometría en educación secundaria
Manuel Barrantes-López, Idalgo Balletbo-Fernández
25
PDF
Calendarios para construir la memoria-identidad. El caso de «Decidamos» (2003-2012) de Paraguay
Roberto L. Céspedes R.
43
PDF
Aprendizagens da matemática na valorização do meio ambiente. Um processo materializado em ações e concepções educacionais
Edjair José C. de Souza, Carlos Alberto Silva
63
PDF
Gestores empreendedores e seus papéis na perfomance das escolas de referência do Estado de Pernambuco
Zélia Maria Melo de Lima Santos, Lindalva de Freitas Silva
81
PDF
ANÁLISIS
Programa Marco Interuniversitario para una Política de Equidad y Cohesión Social en la Educación Superior (Riaipe 3), Universidad Autónoma de Asunción. Conceptos y praxis en el desarrollo de la experiencia de investigación e intervención socio educativa
Javier Numan Caballero Merlo, Marcela Rojas Méndez
101
PDF
La participación ciudadana en Paraguay. Análisis a partir de la transición democrática
Margarita Escobar de Morel
119
PDF
REVISIÓN
El estudio de caso y su implementación en la investigación
Viviana Elizabeth Jiménez Chaves
141
PDF
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indexación