Tendencias actuales de la enseñanza-aprendizaje de la geometría en educación secundaria

Autores/as

  • Manuel Barrantes-López
  • Idalgo Balletbo-Fernández

Palabras clave:

Educación matemática, enseñanza, aprendizaje, geometría

Resumen

Realizamos una revisión bibliográfica y una reflexión de los últimos trabajos sobre la enseñanza y el aprendizaje de la geometría en la Enseñanza Secundaria que pudiera servir como referencia de base teórica para tesis, proyectos y otros trabajos académicos, en la que se brinda al investigador datos actualizados sobre temas relacionados con el área de didáctica de la geometría según: diferentes materiales y medios como facilitadores de las actividades de aprendizajes. También, el profesor de Secundaria, tiene un material a su alcance que presenta propuestas nuevas y adecuadas, que le garantizan mejores resultados en su actividad docente y de desempeño en el aula.

Descargas

Publicado

31-07-2012

Cómo citar

Barrantes-López, M., & Balletbo-Fernández, I. (2012). Tendencias actuales de la enseñanza-aprendizaje de la geometría en educación secundaria. Revista Internacional De Investigación En Ciencias Sociales, 8(1), 25. Recuperado a partir de https://revistacientifica.uaa.edu.py/index.php/riics/article/view/12

Número

Sección

ARTICULOS ORIGINALES