Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales
Actual
Archivos
Envíos
Entrar
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Envíos
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 18 Núm. 2 (2022): DICIEMBRE 2022
Vol. 18 Núm. 2 (2022): DICIEMBRE 2022
Publicado:
21-12-2022
EDITORIAL
El impacto de la Agenda de Desarrollo Sostenible en la Educación
Humberto Javier Rodríguez-Hernández
PDF
ARTICULOS ORIGINALES
La pandemia COVID-19 y sus implicancias en los procesos educativos. Percepción de estudiantes y docentes, sobre la educación media en instituciones de gestión oficial del país
Miguel Martín Gaona, Matilde Duarte de Krummel, Daniela Ruíz Díaz
PDF
Calidad de vida y cáncer de mama en pacientes paraguayas
María Jorgina Vargas-Lasta, Antoni Font-Guiteras
PDF
Actualización de la línea de base de transparencia en Paraguay
Sebastián Vargas-Ferreira, Juan Pablo Achar, Pedro Godoy, Víctor Ocampos
PDF
La movilidad humana durante la pandemia y sus efectos en Ecuador
Carmita Dolores García-Saltos, José Albert Márquez
PDF
Rol del Estado peruano en la gestión de conflictos en el Perú
Ángel Amidey Ramírez-Puraca, Erika Loa-Navarro, Wilwer Vilca-Quispe, Cristian Gumercindo Medina-Sotelo
PDF
Producción científica en trabajo social: un análisis de contenido con el uso de mapa estratégico
Juana Patricia Hidalgo-Euribe, Armando Edison Velazco-Ríos, Cristian Velazco-Hidalgo
PDF
Práctica profesional: Una mirada de los docentes que orientan el quehacer educativo
Jacqueline Alejandra Casas Ernst, Ana Milena Mujica-Stach, Luisa Magaly Elzel Castro, María José Bergma Álvarez, Gladys Janette Moreno Schmidt
PDF
Competencias culturales en estudiantes de Enfermería del sur de Chile
Roberto Álvarez-San Martín, Josefa Malini Moll-Contreras, Alejandra Nataly Vargas-Santander
PDF
Adaptación y transición en estudiantes de Educación Superior ante la pandemia del COVID-19
María De las Nieves Montiel, Roberto Fonseca-Feris, Katherin Arrúa-Jacquet
PDF
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indexación