Vol 21, No 1 (2025)

Tabla de contenidos

ARTICULOS ORIGINALES

Factores determinantes en la adquisición de las competencias durante el Practicum: percepciones del futuro profesorado de Educación Física, académicos universitarios y docentes de los centros escolares. PDF EPUB
Tiago Felipe Vera-Assaoka, Jairo Azócar-Gallardo, Francisco Gallardo-Fuentes, Guillermo Laclote-Gutiérrez, Mario Negrón-Molina, Juan Huircalaf-Diez, Querubín Flores-Núñez, Bastian Carter-Truillier 1-20
Oferta formativa de contabilidad verde en las titulaciones de grado y postgrado, año 2023: un estudio comparativo entre universidades públicas y privadas de Paraguay PDF EPUB
Elvio Raúl Benítez Denis, Carmen Edith Alderete Fernández 21-36
El Uso del método Teacch en la inclusión de estudiantes con TEA atendidos en la AEE de la Escuela Municipal de Educación Básica Amazonas PDF EPUB
Ogleide Estevao Divino De Lima 35-50
Relación del nihilismo existencial, la ansiedad, depresión, estrés e inteligencia en estudiantes de 1º año de educación física de Chile PDF EPUB
fernando Maureira Cid, Elizabeth Flores Ferro 51-64
Recursos turísticos del Distrito de Ypacaraí, Departamento Central, para el desarrollo de una marca ciudad, 2023. PDF EPUB
Silvio Eduardo Becker 65-80
El uso de la imagen de los sellos postales como herramientas de comunicación social: Un estudio de caso de la representación del palacio de los López en la filatelia paraguaya PDF EPUB
Francisco Cruz 81-92
Identificación de perfiles de competencia digital en futuros docentes para la atención a la diversidad: un estudio en universidades andaluzas (España) PDF EPUB
Lucía María Parody García, Juan José Leiva Olivencia, Dolores Pareja de Vicente, Antonio Matas Terrón 93-109
El capital humano en la formación de investigadores de instituciones de educación superior de Paraguay PDF EPUB
María de la Paz Bareiro Dourron 110-127
Revisando la enseñanza virtual en el contexto universitario, aplicando Inteligencia Artificia con ATLAS.ti PDF EPUB
Rolly Guillermo Rivas-Huaman, Reynaldo Justo Mendoza-Marin, César Alberto Delgado-Méndez, Luis Fernando Torres Cabrera, Melquiadez Hancco Machaca 128-141
A Contribuição da Arte para a Educação Inclusiva de Alunos com Deficiência no Ensino Fundamental II PDF EPUB
Sirlei martins Pereira, Marta Suely Alves Cavalcante 142-157


INDEXADA EN:

 

ISSN IMPRESO:          2225-5117

ISSN ELECTRÓNICO: 2226-4000

 

Dirección de Investigación y Postgrados. Universidad Autónoma de Asunción.
6to. Piso. Sede Central Jejui e/ O´Leary y 15 de Agosto. Asunción-Paraguay.
Tél: 595 21 495873. E-mail: informacion.cientifica@uaa.edu.py

Todo el contenido de esta revista está bajo una Licencia Creative Commons