Tabla de contenidos
ARTICULOS ORIGINALES
Factores determinantes en la adquisición de las competencias durante el Practicum: percepciones del futuro profesorado de Educación Física, académicos universitarios y docentes de los centros escolares. | PDF EPUB |
Tiago Felipe Vera-Assaoka, Jairo Azócar-Gallardo, Francisco Gallardo-Fuentes, Guillermo Laclote-Gutiérrez, Mario Negrón-Molina, Juan Huircalaf-Diez, Querubín Flores-Núñez, Bastian Carter-Truillier | 1-20 |
Oferta formativa de contabilidad verde en las titulaciones de grado y postgrado, año 2023: un estudio comparativo entre universidades públicas y privadas de Paraguay | PDF EPUB |
Elvio Raúl Benítez Denis, Carmen Edith Alderete Fernández | 21-36 |
El Uso del método Teacch en la inclusión de estudiantes con TEA atendidos en la AEE de la Escuela Municipal de Educación Básica Amazonas | PDF EPUB |
Ogleide Estevao Divino De Lima | 35-50 |
Relación del nihilismo existencial, la ansiedad, depresión, estrés e inteligencia en estudiantes de 1º año de educación física de Chile | PDF EPUB |
fernando Maureira Cid, Elizabeth Flores Ferro | 51-64 |
Recursos turísticos del Distrito de Ypacaraí, Departamento Central, para el desarrollo de una marca ciudad, 2023. | PDF EPUB |
Silvio Eduardo Becker | 65-80 |
Identificación de perfiles de competencia digital en futuros docentes para la atención a la diversidad: un estudio en universidades andaluzas (España) | PDF EPUB |
Lucía María Parody García, Juan José Leiva Olivencia, Dolores Pareja de Vicente, Antonio Matas Terrón | 93-109 |
El capital humano en la formación de investigadores de instituciones de educación superior de Paraguay | PDF EPUB |
María de la Paz Bareiro Dourron | 110-127 |
Revisando la enseñanza virtual en el contexto universitario, aplicando Inteligencia Artificia con ATLAS.ti | PDF EPUB |
Rolly Guillermo Rivas-Huaman, Reynaldo Justo Mendoza-Marin, César Alberto Delgado-Méndez, Luis Fernando Torres Cabrera, Melquiadez Hancco Machaca | 128-141 |
A Contribuição da Arte para a Educação Inclusiva de Alunos com Deficiência no Ensino Fundamental II | PDF EPUB |
Sirlei martins Pereira, Marta Suely Alves Cavalcante | 142-157 |
INDEXADA EN:
ISSN IMPRESO: 2225-5117
ISSN ELECTRÓNICO: 2226-4000
Dirección de Investigación y Postgrados. Universidad Autónoma de Asunción.
6to. Piso. Sede Central Jejui e/ O´Leary y 15 de Agosto. Asunción-Paraguay.
Tél: 595 21 495873. E-mail: informacion.cientifica@uaa.edu.py
Todo el contenido de esta revista está bajo una Licencia Creative Commons