Vol 20, No 2 (2024)

DICIEMBRE 2024

Tabla de contenidos

ARTICULOS ORIGINALES

Profundos cambios de valores en la juventud de América, Paraguay y España (1993-2019) PDF EPUB
Tomás Calvo Buezas 183-196
Educación Superior Técnico Profesional en tiempos de pandemia: efectos de la educación a distancia PDF EPUB
Claudio Figueroa-Lagos, Andrea King-Domínguez, Virginia García Flores, Luis Améstica-Rivas 197-210
Consumo cultural y emergente en el Paraguay PDF EPUB
Marcela Fernanda Achinelli Báez, Selva Olmedo 211-224
Efectividad de las Estrategias de Planificación Tributaria en Empresas de Tercera Categoría: Un Enfoque Fenomenológico PDF EPUB
Nelly Rosario Moreno-Leyva, Beatriz Carcasi Mamani, Yanet Silvia Condori Lizarraga, Briyith Fiorela Pancca Huacasi 225-244
Análisis de los principales determinantes de la violencia familiar en los municipios de Quintana Roo, México PDF EPUB
Juan Andrés Aguilar Martínez, Enrique Cercas López 245-258
Métodos de evaluación innovadores: el papel de la realidad aumentada en el proceso educativo PDF EPUB
Thiago Maciel Ferreira 259-278
Percepción de prácticas de gestión directiva en escuelas interculturales PDF EPUB
Roberto Álvarez San Martín, Ernesto Alberto Salazar Briones, Viviana Andrea Poblete Díaz 279-296
Vinculación de la producción académica de postgrado de la Universidad Nacional de Asunción con las políticas de investigación y desarrollo del Paraguay PDF EPUB
Emilce Sena Correa, Mariana Cáceres Ruiz Díaz, Miguel Angel Recalde Ruiz 297-312
Características del Empleo de Músicos de Orquestas en Paraguay: Un Análisis de la Orquesta Sinfónica Nacional PDF EPUB
Sebastián Vargas Ferreira 313-326
Prospectiva aplicada y estudios de futuro con enfoque territorial para el sector de energía Paraguay 2050, desde la Perspectiva de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. PDF EPUB
Orlando Perez 327-358
Factores socioeconómicos y su incidencia en la recaudación de tributos en un mercado altoandino al sur de Perú PDF EPUB
Franklin Yojhan Vilca Sumi, Benjamin Cruz Romero, Kelina Pacco Payihuanca 359-370
Experiencia del Proyecto Creación de la Oficina de Trasferencia Tecnológica: Innova Lab – UAA®, en el marco del proceso de Planificación Estratégica. PDF EPUB
JOSÉ FLORES 371-390
¿Qué percepción tiene el profesorado de la República Dominicana sobre las medidas de atención a la diversidad de su centro educativo? Un estudio de caso PDF EPUB
Frank Dilio Saviñon Rodriguez 391-410


INDEXADA EN:

 

ISSN IMPRESO:          2225-5117

ISSN ELECTRÓNICO: 2226-4000

 

Dirección de Investigación y Postgrados. Universidad Autónoma de Asunción.
6to. Piso. Sede Central Jejui e/ O´Leary y 15 de Agosto. Asunción-Paraguay.
Tél: 595 21 495873. E-mail: informacion.cientifica@uaa.edu.py

Todo el contenido de esta revista está bajo una Licencia Creative Commons