Tabla de contenidos
ARTICULOS ORIGINALES
Profundos cambios de valores en la juventud de América, Paraguay y España (1993-2019) | PDF EPUB |
Tomás Calvo Buezas | 183-196 |
Educación Superior Técnico Profesional en tiempos de pandemia: efectos de la educación a distancia | PDF EPUB |
Claudio Figueroa-Lagos, Andrea King-Domínguez, Virginia García Flores, Luis Améstica-Rivas | 197-210 |
Consumo cultural y emergente en el Paraguay | PDF EPUB |
Marcela Fernanda Achinelli Báez, Selva Olmedo | 211-224 |
Efectividad de las Estrategias de Planificación Tributaria en Empresas de Tercera Categoría: Un Enfoque Fenomenológico | PDF EPUB |
Nelly Rosario Moreno-Leyva, Beatriz Carcasi Mamani, Yanet Silvia Condori Lizarraga, Briyith Fiorela Pancca Huacasi | 225-244 |
Análisis de los principales determinantes de la violencia familiar en los municipios de Quintana Roo, México | PDF EPUB |
Juan Andrés Aguilar Martínez, Enrique Cercas López | 245-258 |
Métodos de evaluación innovadores: el papel de la realidad aumentada en el proceso educativo | PDF EPUB |
Thiago Maciel Ferreira | 259-278 |
Percepción de prácticas de gestión directiva en escuelas interculturales | PDF EPUB |
Roberto Álvarez San Martín, Ernesto Alberto Salazar Briones, Viviana Andrea Poblete Díaz | 279-296 |
Vinculación de la producción académica de postgrado de la Universidad Nacional de Asunción con las políticas de investigación y desarrollo del Paraguay | PDF EPUB |
Emilce Sena Correa, Mariana Cáceres Ruiz Díaz, Miguel Angel Recalde Ruiz | 297-312 |
Características del Empleo de Músicos de Orquestas en Paraguay: Un Análisis de la Orquesta Sinfónica Nacional | PDF EPUB |
Sebastián Vargas Ferreira | 313-326 |
Factores socioeconómicos y su incidencia en la recaudación de tributos en un mercado altoandino al sur de Perú | PDF EPUB |
Franklin Yojhan Vilca Sumi, Benjamin Cruz Romero, Kelina Pacco Payihuanca | 359-370 |
Experiencia del Proyecto Creación de la Oficina de Trasferencia Tecnológica: Innova Lab – UAA®, en el marco del proceso de Planificación Estratégica. | PDF EPUB |
JOSÉ FLORES | 371-390 |
¿Qué percepción tiene el profesorado de la República Dominicana sobre las medidas de atención a la diversidad de su centro educativo? Un estudio de caso | PDF EPUB |
Frank Dilio Saviñon Rodriguez | 391-410 |
INDEXADA EN:
ISSN IMPRESO: 2225-5117
ISSN ELECTRÓNICO: 2226-4000
Dirección de Investigación y Postgrados. Universidad Autónoma de Asunción.
6to. Piso. Sede Central Jejui e/ O´Leary y 15 de Agosto. Asunción-Paraguay.
Tél: 595 21 495873. E-mail: informacion.cientifica@uaa.edu.py
Todo el contenido de esta revista está bajo una Licencia Creative Commons