Vol 13, No 2 (2017)

Diciembre, 2017

Tabla de contenidos

EDITORIAL

La identidad y las tareas del investigador universitario PDF
José Antonio Torres González

ARTICULOS ORIGINALES

Bienestar psicológico y rendimiento académico en estudiantes de pregrado de psicología PDF
Renzo Felipe Carranza Esteban, Ronald Hernández, Joel Alhuay-Quisp
Percepción de Acuerdos Científicos de Investigadores Naturales y Sociales de Paraguay: Un Análisis Cualitativo PDF
Norma Coppari, Patricia Balbuena, Paola Ortiz, Laura Bagnoli
Influência das Variáveis Sociodemográficas no Bem-estar no Trabalho e na Resiliência: Um estudo com profissionais de enfermagem PDF
Heide Dias Abreu
Uso del Método Bietápico en el estudio de los procesos de enseñanza y aprendizaje musical a través de Moodle PDF
Matilde Duarte de krummel, Manuel Jesús Espigares Pinazo, José Manuel Bautista-Vallejo
Especificación de un modelo de sostenibilidad consensuada PDF
Cruz García Lirios, Bertha Leticia Rivera Varela, Gerardo Arturo Limón Domínguez, José Marcos Bustos Aguayo, Margarita Juárez Nájera
A Formação do professor como eixo inovador de inclusão no ensino fundamental dos alunos com deficiência em Limoeiro/Pernambuco PDF
Lindalva José de Freitas
Escola como espaço de transformação: a articulação da educação, pobreza e desigualdade social no currículo escolar PDF
Zélia Melo Zélia
¿Cárcel o centro educativo? el desafío de la reinserción social en contextos estructurales de exclusión social, experiencias desde el Centro Educativo Itauguá PDF
Claudia Vanessa Spinzi Blanco, Camilo José Caballero Ocariz
Rezago en el desarrollo infantil: La importancia de la calidad educativa del ambiente familiar PDF
Carlos René Rodríguez-Garcés, Johana Andrea Muñoz-Soto

ANÁLISIS

La diversidad cultural y el diseño de políticas educativas en Perú PDF
Sonia García Segura
El obstáculo epistemológico y el pensamiento crítico PDF
Gabriela Beatriz Rojas Caballero


INDEXADA EN:

 

ISSN IMPRESO:          2225-5117

ISSN ELECTRÓNICO: 2226-4000

 

Dirección de Investigación y Postgrados. Universidad Autónoma de Asunción.
6to. Piso. Sede Central Jejui e/ O´Leary y 15 de Agosto. Asunción-Paraguay.
Tél: 595 21 495873. E-mail: informacion.cientifica@uaa.edu.py

Todo el contenido de esta revista está bajo una Licencia Creative Commons