Vol 16, No 1 (2020)

Vol 16 Nº 1 Junio 2020

Vol 16 Nº 1 Junio 2020

Tabla de contenidos

EDITORIAL

La acción Tutorial y Orientadora en el Contexto de la Educación Superior PDF
José Antonio Torres González

ARTICULOS ORIGINALES

Autorregulación para el aprendizaje y su influencia en la Bioética en Estudiantes Universitarios de Enfermería PDF
Ronald M. Hernández, Fredy Belito Hilario, Jessica Paola Palacios Garay, Roger Pedro Norabuena Figueroa, Doris Elida Fuster Guillen, María Jesús Caurcel Cara
El profesor en Formación y el Proceso de Planificación de Aula PDF
Myriam Díaz Yánez, Gerardo Sánchez-Sánchez
Hábitos de estudio en la Universidad la Paz (Paraguay) PDF
Tomás J. Campoy Aranda, Martha Beatriz Benítez Ayala, Nancy Antonia Benitez Peralta, Sara Brígida Viera Rodríguez, Julia Sara Cabañas Duarte, Fabiola Flecha Rojas, Ninfa Lucía Orihuela Mendoza, Ricardo Cano Acosta, Carlina E. Vega Duette
La Memorización: Puente Cognitivo entre la Retención y la Comprensión PDF
José Angel Rojas Villarce
Niveles de satisfacción estudiantil respecto a la evaluación académica en Educación Superior: la percepción de quienes cursan Formación Inicial Docente PDF
Carlos Rodríguez Garcés, Geraldo Padilla Fuentes
Percepción de inseguridad en el contexto de la Educación Media del turno noche en Asunción PDF
Sebastián Vargas Ferreira
Un recorrido con los Principales Lingüistas y sus Aportes más significativos PDF
Celeste Concepción Fleitas Guirland, Kim Griffin McNeil
La universidad paraguaya y la sociedad. Perspectivas actuales PDF
Matilde Duarte, Luis Ortiz Jiménez


INDEXADA EN:

 

ISSN IMPRESO:          2225-5117

ISSN ELECTRÓNICO: 2226-4000

 

Dirección de Investigación y Postgrados. Universidad Autónoma de Asunción.
6to. Piso. Sede Central Jejui e/ O´Leary y 15 de Agosto. Asunción-Paraguay.
Tél: 595 21 495873. E-mail: informacion.cientifica@uaa.edu.py

Todo el contenido de esta revista está bajo una Licencia Creative Commons