Vol 16 Nº 1 Junio 2020
Tabla de contenidos
EDITORIAL
La acción Tutorial y Orientadora en el Contexto de la Educación Superior | |
José Antonio Torres González |
ARTICULOS ORIGINALES
Autorregulación para el aprendizaje y su influencia en la Bioética en Estudiantes Universitarios de Enfermería | |
Ronald M. Hernández, Fredy Belito Hilario, Jessica Paola Palacios Garay, Roger Pedro Norabuena Figueroa, Doris Elida Fuster Guillen, María Jesús Caurcel Cara |
El profesor en Formación y el Proceso de Planificación de Aula | |
Myriam Díaz Yánez, Gerardo Sánchez-Sánchez |
Hábitos de estudio en la Universidad la Paz (Paraguay) | |
Tomás J. Campoy Aranda, Martha Beatriz Benítez Ayala, Nancy Antonia Benitez Peralta, Sara Brígida Viera Rodríguez, Julia Sara Cabañas Duarte, Fabiola Flecha Rojas, Ninfa Lucía Orihuela Mendoza, Ricardo Cano Acosta, Carlina E. Vega Duette |
La Memorización: Puente Cognitivo entre la Retención y la Comprensión | |
José Angel Rojas Villarce |
Niveles de satisfacción estudiantil respecto a la evaluación académica en Educación Superior: la percepción de quienes cursan Formación Inicial Docente | |
Carlos Rodríguez Garcés, Geraldo Padilla Fuentes |
Percepción de inseguridad en el contexto de la Educación Media del turno noche en Asunción | |
Sebastián Vargas Ferreira |
Un recorrido con los Principales Lingüistas y sus Aportes más significativos | |
Celeste Concepción Fleitas Guirland, Kim Griffin McNeil |
La universidad paraguaya y la sociedad. Perspectivas actuales | |
Matilde Duarte, Luis Ortiz Jiménez |
INDEXADA EN:
ISSN IMPRESO: 2225-5117
ISSN ELECTRÓNICO: 2226-4000
Dirección de Investigación y Postgrados. Universidad Autónoma de Asunción.
6to. Piso. Sede Central Jejui e/ O´Leary y 15 de Agosto. Asunción-Paraguay.
Tél: 595 21 495873. E-mail: informacion.cientifica@uaa.edu.py
Todo el contenido de esta revista está bajo una Licencia Creative Commons