Vol 14, No 2 (2018)

Vol 14 nº 2 diciembre 2018

Tabla de contenidos

EDITORIAL

La formación del profesorado: un reto en la educación superior PDF
José Antonio Torres González

ARTICULOS ORIGINALES

Análise do Desenvolvimento humano e o contexto multidimensional PDF
Wesley de Almeida-Mendes, Fernanda Gabriela Gandra Pimenta-Magalhães, Wanderson de Almeida-Mendes, Tarrara Alves-da Silvam, Weliton Rodrigues
La productividad científica paraguaya (2005 – 2015) en la web of science y google academico PDF
Fernando Solis, Emilce Sena, Nelly Calderon, Sergio Duarte-Massi
Emigración y criminalidad en Venezuela (siglo XXI) Análisis desde el enfoque de las capacidades e institucionalidad PDF
Wilmer Jose Téllez Acosta
Gestão: Integração eficiente para o desenvolvimento de uma educação de qualidade nas escolas do município de Olinda-Pe PDF
Carlos Alberto Silva
El impacto del programa tekoporã en la política social en Paraguay PDF
Idalgo Balletbo
La experiencia de innovación en formación docente en Educación Superior: el caso de la participación de la Universidad Autónoma de Asunción (UAA) en la Red TO-INN Programa Erasmus (2016-2019 PDF ()
Javier Numan Caballero Merlo
La implementación de acciones para el fortalecimiento de la oficina de relaciones internacionales en la Universidad Autónoma de Asunción en el marco del proyecto poncho. Un estudio de caso PDF
Silvio Eduardo Becker, Kitty Gaona-Franco, Josefa de la Rosa Cantos


INDEXADA EN:

 

ISSN IMPRESO:          2225-5117

ISSN ELECTRÓNICO: 2226-4000

 

Dirección de Investigación y Postgrados. Universidad Autónoma de Asunción.
6to. Piso. Sede Central Jejui e/ O´Leary y 15 de Agosto. Asunción-Paraguay.
Tél: 595 21 495873. E-mail: informacion.cientifica@uaa.edu.py

Todo el contenido de esta revista está bajo una Licencia Creative Commons