Tabla de contenidos
EDITORIAL
Editorial | |
Emilce Sena Correa | 5 |
ARTICULOS ORIGINALES
A influência da educação ambiental no comportamento da comunidade de Luz – Minas Gerais / Brasil | |
Maria Martha de Resende, Arceloni Neusa Volpato, Simone Pereira Garcia | 7 |
A gestão democrática como ponto de partida na formação de eco-educadores para territórios sustentáveis | |
Maria das Graças Ferreira Lobino | 99 |
Una perspectiva global de la educación multicultural. Propuestas de intervención desde un estudio de caso | |
Fernando Peñafiel Martínez, Antonio Hernandez Fernandez, Aida Ma. Peñafiel Leyva | 119 |
Habilidade do administrador com foco na abordagem da inteligência emocional: estudo de caso na Cidade de Alvorada do Oeste, Estado de Rondônia (Brasil) | |
Vasti da Conceição Lima, Flávio de São Pedro Filho | 137 |
REVISIÓN
Consideración de Competencias y Niveles de Productividad como indicadores en la planificación y ejecución de las Políticas Públicas hacia el Desarrollo Social | |
Marcela Rojas Méndez | 169 |
Niños inteligentes que no progresan. Niños desatentos | |
Víctor Alejandro Gaona Alarcón | 193 |
INDEXADA EN:
ISSN IMPRESO: 2225-5117
ISSN ELECTRÓNICO: 2226-4000
Dirección de Investigación y Postgrados. Universidad Autónoma de Asunción.
6to. Piso. Sede Central Jejui e/ O´Leary y 15 de Agosto. Asunción-Paraguay.
Tél: 595 21 495873. E-mail: informacion.cientifica@uaa.edu.py
Todo el contenido de esta revista está bajo una Licencia Creative Commons