Vol 13, No 1 (2017)

Julio, 2017

Tabla de contenidos

EDITORIAL

La tradición educadora de la sociedad: de la oralidad a las tecnologías de la información y la comunicación PDF
José Antonio Torres González 1-3

ARTICULOS ORIGINALES

Elaboración de un instrumento para medir las actitudes hacia personas de orientación homosexual PDF
Sara Garcia Cespedes 4-13
El enfoque de competencias en el currículo de Matemáticas de la Educación Media. La perspectiva docente sobre su implementación. PDF
Jorge Daniel Mello Román 14-24
El Patrimonio Local Como Herramienta Educativa PDF
Carlos Ernesto Miranda Carvajal 25-34
O Comportamento do Consumidor no Brasil: Um Olhar Metodológico Sobre as Pesquisas Empíricas Apresentadas nos Encontros da Divisão de Marketing da Associação Nacional de Pós-graduação e Pesquisa em Administração ANPAD – EMA (2004-2014) PDF
Dhione Oliveira Ssntana, Jackson Souza 35-48
Gobernanza de las preferencias electorales: Contrastación de un modelo de expectati-vas consensuales e intención de voto en estudiantes de una universidad pública PDF
Minerva Isabel Pérez Ortega, José Alfonso Aguilar Fuentes, Maria de Lourdes Morales Flores, Cruz García Lirios, Gabriel Pérez Crisanto 49-59
Elaboração de Sequências Didáticas de Português como Língua Estrangeira por professores de Pré-Serviço no contexto paraguaio PDF
Riciele Majori Reis de Urbieta, Luis Eduardo Wexell-Machado 60-75
Estudo Socioambiental na Amazônia Brasileira com foco na Qualidade da Água PDF
Diones Soares de Souza, Rayanne Cristina Oliveira da Silva Araújo, Mayana Vera-Sousa, Flávio de São Pedro Filho, Maria José Aguilar Madeira 76-92

REVISIÓN

El fenómeno social del clientelismo en España PDF
Joan Tahull Fort 93-111

ANÁLISIS

Sustentabilidad Social: Un acercamiento Sociolaboral y de ciudadanía a la mujer mexicanaA PDF
Pedro César Cantú-Martínez 112-124


INDEXADA EN:

 

ISSN IMPRESO:          2225-5117

ISSN ELECTRÓNICO: 2226-4000

 

Dirección de Investigación y Postgrados. Universidad Autónoma de Asunción.
6to. Piso. Sede Central Jejui e/ O´Leary y 15 de Agosto. Asunción-Paraguay.
Tél: 595 21 495873. E-mail: informacion.cientifica@uaa.edu.py

Todo el contenido de esta revista está bajo una Licencia Creative Commons