Tabla de contenidos
EDITORIAL
La tradición educadora de la sociedad: de la oralidad a las tecnologías de la información y la comunicación | |
José Antonio Torres González | 1-3 |
ARTICULOS ORIGINALES
Elaboración de un instrumento para medir las actitudes hacia personas de orientación homosexual | |
Sara Garcia Cespedes | 4-13 |
El enfoque de competencias en el currículo de Matemáticas de la Educación Media. La perspectiva docente sobre su implementación. | |
Jorge Daniel Mello Román | 14-24 |
El Patrimonio Local Como Herramienta Educativa | |
Carlos Ernesto Miranda Carvajal | 25-34 |
Gobernanza de las preferencias electorales: Contrastación de un modelo de expectati-vas consensuales e intención de voto en estudiantes de una universidad pública | |
Minerva Isabel Pérez Ortega, José Alfonso Aguilar Fuentes, Maria de Lourdes Morales Flores, Cruz García Lirios, Gabriel Pérez Crisanto | 49-59 |
Elaboração de Sequências Didáticas de Português como Língua Estrangeira por professores de Pré-Serviço no contexto paraguaio | |
Riciele Majori Reis de Urbieta, Luis Eduardo Wexell-Machado | 60-75 |
Estudo Socioambiental na Amazônia Brasileira com foco na Qualidade da Água | |
Diones Soares de Souza, Rayanne Cristina Oliveira da Silva Araújo, Mayana Vera-Sousa, Flávio de São Pedro Filho, Maria José Aguilar Madeira | 76-92 |
REVISIÓN
El fenómeno social del clientelismo en España | |
Joan Tahull Fort | 93-111 |
ANÁLISIS
Sustentabilidad Social: Un acercamiento Sociolaboral y de ciudadanía a la mujer mexicanaA | |
Pedro César Cantú-Martínez | 112-124 |
INDEXADA EN:
ISSN IMPRESO: 2225-5117
ISSN ELECTRÓNICO: 2226-4000
Dirección de Investigación y Postgrados. Universidad Autónoma de Asunción.
6to. Piso. Sede Central Jejui e/ O´Leary y 15 de Agosto. Asunción-Paraguay.
Tél: 595 21 495873. E-mail: informacion.cientifica@uaa.edu.py
Todo el contenido de esta revista está bajo una Licencia Creative Commons