Tabla de contenidos
EDITORIAL
Formulaciones desde la sociología de la educación | |
Ramón Fogel | 7-8 |
ARTICULOS ORIGINALES
Vulnerabilidad y Riesgo en Asunción, Paraguay. Re-enfocando la discusión mediante la aplicación de un dispositivo para pensar la vulnerabilidad social y el riesgo de la vivienda para la salud | |
Maria del Carmen Rojas, Norma Cristina Meichtry, Blas Amarilla Velazco, Juan Carlos Vázquez, Julio Javier Castillo, Emilce Alfonso | 9-21 |
Estudio comparativo de las culturas organizacionales en Universidades Públicas del Paraguay | |
Víctor Brítez Chamorro, Luís Dávalos Dávalos, Sergio Duarte Masi | 23-37 |
Nacionalismo cultural paraguayo en la obra de Emiliano R. Fernández en el contexto de la Guerra del Chaco entre Bolivia y Paraguay (1932/1935) | |
Eduardo Manuel Chamorro Cristaldo | 39-56 |
Leitura e escrita nas series iniciais do ensino fundamental nas escolas públicas de Olinda/PE | |
Carlos Alberto Silva | 57-74 |
El proceso de innovación en empresas familiares de la Zona T del Paraguay (Hernandarias, Presidente Franco y Ciudad del Este) pertenecientes al rubro farmacéutico | |
Luis Britez Chamorro, Sergio Duarte Masi | 75-96 |
ANÁLISIS
Violencia social y coyuntura política en Paraguay. La Universidad, bien gracias | |
Javier Numan Caballero Merlo | 97-118 |
Gobernanza y diseño institucional. Marco conceptual y análisis de caso (Regulación y gobierno del sistema educativo en Uruguay) | |
Nicolás Bentancur | 119-143 |
REVISIÓN
La perspectiva postfeminista en educación. Resistir en la escuela | |
Carolina Alegre Benítez | 145-161 |
INDEXADA EN:
ISSN IMPRESO: 2225-5117
ISSN ELECTRÓNICO: 2226-4000
Dirección de Investigación y Postgrados. Universidad Autónoma de Asunción.
6to. Piso. Sede Central Jejui e/ O´Leary y 15 de Agosto. Asunción-Paraguay.
Tél: 595 21 495873. E-mail: informacion.cientifica@uaa.edu.py
Todo el contenido de esta revista está bajo una Licencia Creative Commons