Vol 9, No 1 (2013)

JULIO

Tabla de contenidos

EDITORIAL

Formulaciones desde la sociología de la educación PDF
Ramón Fogel 7-8

ARTICULOS ORIGINALES

Vulnerabilidad y Riesgo en Asunción, Paraguay. Re-enfocando la discusión mediante la aplicación de un dispositivo para pensar la vulnerabilidad social y el riesgo de la vivienda para la salud PDF
Maria del Carmen Rojas, Norma Cristina Meichtry, Blas Amarilla Velazco, Juan Carlos Vázquez, Julio Javier Castillo, Emilce Alfonso 9-21
Estudio comparativo de las culturas organizacionales en Universidades Públicas del Paraguay PDF
Víctor Brítez Chamorro, Luís Dávalos Dávalos, Sergio Duarte Masi 23-37
Nacionalismo cultural paraguayo en la obra de Emiliano R. Fernández en el contexto de la Guerra del Chaco entre Bolivia y Paraguay (1932/1935) PDF
Eduardo Manuel Chamorro Cristaldo 39-56
Leitura e escrita nas series iniciais do ensino fundamental nas escolas públicas de Olinda/PE PDF
Carlos Alberto Silva 57-74
El proceso de innovación en empresas familiares de la Zona T del Paraguay (Hernandarias, Presidente Franco y Ciudad del Este) pertenecientes al rubro farmacéutico PDF
Luis Britez Chamorro, Sergio Duarte Masi 75-96

ANÁLISIS

Violencia social y coyuntura política en Paraguay. La Universidad, bien gracias PDF
Javier Numan Caballero Merlo 97-118
Gobernanza y diseño institucional. Marco conceptual y análisis de caso (Regulación y gobierno del sistema educativo en Uruguay) PDF
Nicolás Bentancur 119-143

REVISIÓN

La perspectiva postfeminista en educación. Resistir en la escuela PDF
Carolina Alegre Benítez 145-161


INDEXADA EN:

 

ISSN IMPRESO:          2225-5117

ISSN ELECTRÓNICO: 2226-4000

 

Dirección de Investigación y Postgrados. Universidad Autónoma de Asunción.
6to. Piso. Sede Central Jejui e/ O´Leary y 15 de Agosto. Asunción-Paraguay.
Tél: 595 21 495873. E-mail: informacion.cientifica@uaa.edu.py

Todo el contenido de esta revista está bajo una Licencia Creative Commons