Vol 12, No 1 (2016)

Julio

Tabla de contenidos

EDITORIAL

Nota Editorial PDF
Emilce Noemí Sena Correa 1-2

ARTICULOS ORIGINALES

Dimensiones disciplinares e institucionales de las prácticas internacionales de los investigadores. Estudio de caso en una universidad Argentina PDF
María Paz López 3-14
Planificación de la enseñanza y desempeños docentes de estudiantes de pedagogía en inglés: una radiografía preliminar en tres universidades chilenas PDF
Claudio Heraldo Díaz Larenas, Diego Ruiz-Tagle, Tania Tagle Ochoa, Paola Alarcón Hernández 15-28
Indagações sobre currículo: desenvolvimento humano, multiculturalismo e diversidade cultural PDF
Ademir Guilherme Oliveira 29-42
Asociatividad en las mujeres tejedoras paraguayas en el distrito de Yataity, Guairá, Paraguay PDF
Selva Margarita Olmedo Barchello, Marcela Fernanda Achinelli Báez, Dahiana Elizabeth Ayala Alfonso 43-60
Análisis epistemológico de las decisiones judiciales de la sala constitucional de la Corte Suprema de Justicia de Paraguay PDF
Shirley Diana Franco Mancuello 61-74

ANÁLISIS

El estudio psicológico del prejuicio: Aportes del autoritarismo y la dominancia social PDF
Joaquín Ungaretti, Mariela Müller, Edgardo Etchezahar 75-86
La participación social de la infancia y la adolescencia a nivel municipal. El derecho del niño a ser tomado en consideración PDF
Isaac Ravetllat Ballesté, Claudia Patricia Sanabria Moudelle 87-102
El abandono deportivo desde una perspectiva psicosocial PDF
Bastian Carter-Thuillier, Juan Carter-Beltran, Mauricio Cresp Barría, Rodrigo Ojeda Nahuelcura 103-120

REVISIÓN

El derecho a la vida familiar de los menores europeos. La expulsión de padres extracomunitarios PDF
Antonio Muñoz Aunión 121-146


INDEXADA EN:

 

ISSN IMPRESO:          2225-5117

ISSN ELECTRÓNICO: 2226-4000

 

Dirección de Investigación y Postgrados. Universidad Autónoma de Asunción.
6to. Piso. Sede Central Jejui e/ O´Leary y 15 de Agosto. Asunción-Paraguay.
Tél: 595 21 495873. E-mail: informacion.cientifica@uaa.edu.py

Todo el contenido de esta revista está bajo una Licencia Creative Commons