Tabla de contenidos
EDITORIAL
Nota Editorial | |
Emilce Noemí Sena Correa | 1-2 |
ARTICULOS ORIGINALES
Dimensiones disciplinares e institucionales de las prácticas internacionales de los investigadores. Estudio de caso en una universidad Argentina | |
María Paz López | 3-14 |
Planificación de la enseñanza y desempeños docentes de estudiantes de pedagogía en inglés: una radiografía preliminar en tres universidades chilenas | |
Claudio Heraldo Díaz Larenas, Diego Ruiz-Tagle, Tania Tagle Ochoa, Paola Alarcón Hernández | 15-28 |
Indagações sobre currículo: desenvolvimento humano, multiculturalismo e diversidade cultural | |
Ademir Guilherme Oliveira | 29-42 |
Asociatividad en las mujeres tejedoras paraguayas en el distrito de Yataity, Guairá, Paraguay | |
Selva Margarita Olmedo Barchello, Marcela Fernanda Achinelli Báez, Dahiana Elizabeth Ayala Alfonso | 43-60 |
Análisis epistemológico de las decisiones judiciales de la sala constitucional de la Corte Suprema de Justicia de Paraguay | |
Shirley Diana Franco Mancuello | 61-74 |
ANÁLISIS
El estudio psicológico del prejuicio: Aportes del autoritarismo y la dominancia social | |
Joaquín Ungaretti, Mariela Müller, Edgardo Etchezahar | 75-86 |
La participación social de la infancia y la adolescencia a nivel municipal. El derecho del niño a ser tomado en consideración | |
Isaac Ravetllat Ballesté, Claudia Patricia Sanabria Moudelle | 87-102 |
El abandono deportivo desde una perspectiva psicosocial | |
Bastian Carter-Thuillier, Juan Carter-Beltran, Mauricio Cresp Barría, Rodrigo Ojeda Nahuelcura | 103-120 |
REVISIÓN
El derecho a la vida familiar de los menores europeos. La expulsión de padres extracomunitarios | |
Antonio Muñoz Aunión | 121-146 |
INDEXADA EN:
ISSN IMPRESO: 2225-5117
ISSN ELECTRÓNICO: 2226-4000
Dirección de Investigación y Postgrados. Universidad Autónoma de Asunción.
6to. Piso. Sede Central Jejui e/ O´Leary y 15 de Agosto. Asunción-Paraguay.
Tél: 595 21 495873. E-mail: informacion.cientifica@uaa.edu.py
Todo el contenido de esta revista está bajo una Licencia Creative Commons