Vol 7, No 1 (2011)

JULIO

Tabla de contenidos

EDITORIAL

Editorial PDF
Emilce Sena Correa 5

ARTICULOS ORIGINALES

La educación profesionalizante como medio de inclusión de personas con necesidades especiales en el sector de manteniemento electrónico de las grandes industrias localizadas en la Región de Grande Victória, en el Estado de Espiritu Santo, BR PDF
Danilo Carvalho 7
Bullying: A Intensidade e Frequência Da Prática Relacionados Com o Gênero Do Autor PDF
Raimundo Nonato de Souza Bouth, Vanesa Bouth de Sousa 29
Factores que inciden y repercuten en los procesos de atención a la diversidad de los docentes de educación secundaria obligatoria PDF
Maria Jesús Colmenero Ruiz 61

REVISIÓN

Prática do ciberbullying e seus reflexos na educação PDF
Jefferson Cabral Azevedo, F. A. de Miranda, J. J. V Pinto, Carlos Henrique de Souza Medeiros 91
Derechos Humanos, sociedad civil y transición democrática PDF
Javier Numan Caballero Merlo 111
La identidad científica de la educación especial: marcando el sendero de la inclusión educativa PDF
José Antonio Torres González 137


INDEXADA EN:

 

ISSN IMPRESO:          2225-5117

ISSN ELECTRÓNICO: 2226-4000

 

Dirección de Investigación y Postgrados. Universidad Autónoma de Asunción.
6to. Piso. Sede Central Jejui e/ O´Leary y 15 de Agosto. Asunción-Paraguay.
Tél: 595 21 495873. E-mail: informacion.cientifica@uaa.edu.py

Todo el contenido de esta revista está bajo una Licencia Creative Commons