Tabla de contenidos
EDITORIAL
Editorial | |
Emilce Sena Correa | 5 |
ARTICULOS ORIGINALES
Bullying: A Intensidade e Frequência Da Prática Relacionados Com o Gênero Do Autor | |
Raimundo Nonato de Souza Bouth, Vanesa Bouth de Sousa | 29 |
Factores que inciden y repercuten en los procesos de atención a la diversidad de los docentes de educación secundaria obligatoria | |
Maria Jesús Colmenero Ruiz | 61 |
REVISIÓN
Prática do ciberbullying e seus reflexos na educação | |
Jefferson Cabral Azevedo, F. A. de Miranda, J. J. V Pinto, Carlos Henrique de Souza Medeiros | 91 |
Derechos Humanos, sociedad civil y transición democrática | |
Javier Numan Caballero Merlo | 111 |
La identidad científica de la educación especial: marcando el sendero de la inclusión educativa | |
José Antonio Torres González | 137 |
INDEXADA EN:
ISSN IMPRESO: 2225-5117
ISSN ELECTRÓNICO: 2226-4000
Dirección de Investigación y Postgrados. Universidad Autónoma de Asunción.
6to. Piso. Sede Central Jejui e/ O´Leary y 15 de Agosto. Asunción-Paraguay.
Tél: 595 21 495873. E-mail: informacion.cientifica@uaa.edu.py
Todo el contenido de esta revista está bajo una Licencia Creative Commons