Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales
Actual
Archivos
Envíos
Entrar
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Envíos
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 14 Núm. 2 (2018): Vol 14 nº 2 diciembre 2018
Vol. 14 Núm. 2 (2018): Vol 14 nº 2 diciembre 2018
Publicado:
15-03-2019
EDITORIAL
La formación del profesorado: un reto en la educación superior
José Antonio Torres González
PDF
ARTICULOS ORIGINALES
Análise do Desenvolvimento humano e o contexto multidimensional
Wesley de Almeida-Mendes, Fernanda Gabriela Gandra Pimenta-Magalhães, Wanderson de Almeida-Mendes, Tarrara Alves-da Silvam, Weliton Rodrigues
PDF
La productividad científica paraguaya (2005 – 2015) en la web of science y google academico
Fernando Solis, Emilce Sena, Nelly Calderon, Sergio Duarte-Massi
PDF
Emigración y criminalidad en Venezuela (siglo XXI) Análisis desde el enfoque de las capacidades e institucionalidad
Wilmer Jose Téllez Acosta
PDF
Gestão: Integração eficiente para o desenvolvimento de uma educação de qualidade nas escolas do município de Olinda-Pe
Carlos Alberto Silva
PDF
El impacto del programa tekoporã en la política social en Paraguay
Idalgo Balletbo
PDF
La experiencia de innovación en formación docente en Educación Superior: el caso de la participación de la Universidad Autónoma de Asunción (UAA) en la Red TO-INN Programa Erasmus (2016-2019
Javier Numan Caballero Merlo
PDF ()
La implementación de acciones para el fortalecimiento de la oficina de relaciones internacionales en la Universidad Autónoma de Asunción en el marco del proyecto poncho. Un estudio de caso
Silvio Eduardo Becker, Kitty Gaona-Franco, Josefa de la Rosa Cantos
PDF
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indexación