Responsabilidad Social Empresarial: una radiografía sobre la situación de los grandes contribuyentes del sector comercial de la Ciudad de Pilar
Resumen
Palabras clave
Citas
Fernández, (2009). Responsabilidad social corporativa. Editorial: Alicante. Club Universitario. Fernandez, F. (2015). La educación superior como dinamizadora de la responsabilidad social empresarial: Un estudio comparado entre los futuros dirigentes empresariales en América Latina. Editorial: Lider Factory. Madrid.
Fundación Emprender (2006). Conceptos Básicos e Indicadores de Responsabilidad Social Empresarial. Publicación de Instituto Ethos, Fundación Emprender de Bolivia y Red de Empresas para el Desarrollo Sustentable (REDES) del Paraguay.
García, O. (2014). Liderazgo Gerencial. Recuperado de https://ogarcia3086.wordpress.com/2014/08/13/liderazgo-gerencial/ Garrig, E.A y Mele, D. (2004). Corporate Social Responsibility Theories: Mapping the Territory. Journal of Business Ethics. 53, pp. 52-71.
Gómez, M. y Lorca, A. (2005). Origen Moderno de la RSE. El Desarrollo de la PRL a Través de la Implantación de la Norma SGE21:2005 como Sistema de Gestión Ética y Responsabilidad Social Empresarial. Recuperado de: http://www.acosomoral.org/pdf/sevilla06/0367.pdf Instituto Ethos (2005). Conceptos Básicos e Indicadores de Responsabilidad Social Empresarial. Centro de Divulgación del Conocimiento Económico "CEDICE", Gráficas: La Bodoniana. Instituto Ethos (2005). Conceptos Básicos e Indicadores de Responsabilidad Social Empresarial. Centro de Divulgación del Conocimiento Económico "CEDICE", Gráficas. La Bodoniana López, A. Ojeda, J. y Ríos. M (2017). La responsabilidad social empresarial desde la percepción del capital humano. Estudio de un caso. Revista de Contabilidad Volumen 20, pp. 36-46. Martínez Herrera, H. (2011). Responsabilidad social y ética empresarial. Eco Ediciones. Bogotá D.C. Meibol, L. Vásquez, C. Pérez, J. García, E. Scrich, A. (2017). Consideraciones teóricas acerca de la Responsabilidad Social Empresarial en el contexto ecuatoriano. Revista Espacios. Vol. 38. Nº 61. Pág. 20.
Porter, M.; Kramer, M. (2006). Strategy and Society: The Link Between Competitive Advantage and Corporate Social Responsibility. Harvard Business Review.
Reyno Momberg, M. (2007). Responsabilidad Social Empresarial (RSE) como Ventaja Competitiva. Tesis Magistral. Departamento de Industrias. Universidad Técnica Federico Santa María. Toro, D. (2006). El Enfoque estratégico de la Responsabilidad Social Corporativa: revisión de la literatura académica. Revista Intangible Capital –Nª 14- Vol. 2- pp.338-358 Zorrilla, S. y Torres, M. (1992). Guía para elaborar la tesis. Editorial: McGraw-Hill. México.
Refbacks
- No hay Refbacks actualmente.
INDEXADA EN:
ISSN IMPRESO: 2225-5117
ISSN ELECTRÓNICO: 2226-4000
Dirección de Investigación y Postgrados. Universidad Autónoma de Asunción.
6to. Piso. Sede Central Jejui e/ O´Leary y 15 de Agosto. Asunción-Paraguay.
Tél: 595 21 495873. E-mail: informacion.cientifica@uaa.edu.py
Todo el contenido de esta revista está bajo una Licencia Creative Commons