El reto tecnológico y el modelo de enseñanza
Palabras clave:
tecnológico, información, universidad, enseñanzaResumen
El sencillo, barato y multitudinario acceso a la información a través de internet será determinante y obligará, en breve, a cambiar el concepto de Universidad. La sociedad digital y su efecto en la vida cotidiana dará un vuelco a la pedagogía. La informática hará posible una enseñanza individualizada, que podrá estar reforzada con grupos de trabajo. Se hará hincapié en la selección de información. Nacerá una Universidad más abierta, una Universidad, en fin, que puede atender la enorme heterogeneidad e intereses de todo el alumnado.Citas
Editorial
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
La responsabilidad del contenido de los artículos publicados es de competencia exclusiva de los firmantes del artículo y de ninguna manera será atribuible a la Editora o al Comité Editorial de la revista.
Los autores de los artículos son los responsables de la obtención del permiso correspondiente para incluir en su artículo cualquier material publicado en otro lugar. La revista declina cualquier responsabilidad que se derive de la posible falta de permiso en la reproducción de cualquier material.
La Revista se reserva los derechos de autor y la reproducción de los documentos en otros medios impresos y/o electrónicos.
Asimismo en concordancia con la promoción del Acceso Abierto, la revista permite que los lectores lean, descarguen, copien, distribuyan, impriman, busquen o se vinculen a los textos completos de sus artículos y permiten que los lectores los utilicen para cualquier otro propósito legal, sujetos a la licencia CC que defina la Revista