Factores que inciden y repercuten en los procesos de atención a la diversidad de los docentes de educación secundaria obligatoria

Autores/as

  • Maria Jesús Colmenero Ruiz

Palabras clave:

Formación inicial, Educación Secundaria, Atención a la diversidad, Profesorado

Resumen

Este artículo describe una investigación cuantitativa que se llevó a cabo en la provincia de Jaén, con la finalidad de detectar qué tipo de necesidades formativas tienen los profesores de Educación Secundaria, así como analizar las percepciones, creencias y actitudes de este colectivo con respecto a la atención a la diversidad. En este trabajo vamos a centrarnos sólo en una parte de la investigación, que consiste básicamente en detectar, mediante un análisis factorial, los factores que inciden y repercuten en los procesos de atención a la diversidad en la etapa de Educación Secundaria Obligotoria.

Descargas

Publicado

31-07-2011

Cómo citar

Colmenero Ruiz, M. J. (2011). Factores que inciden y repercuten en los procesos de atención a la diversidad de los docentes de educación secundaria obligatoria. Revista Internacional De Investigación En Ciencias Sociales, 7(1), 61. Recuperado a partir de http://revistacientifica.uaa.edu.py/index.php/riics/article/view/30

Número

Sección

ARTICULOS ORIGINALES