Factores que inciden y repercuten en los procesos de atención a la diversidad de los docentes de educación secundaria obligatoria
Resumen
Este artículo describe una investigación cuantitativa que se llevó a cabo en la provincia de Jaén, con la finalidad de detectar qué tipo de necesidades formativas tienen los profesores de Educación Secundaria, así como analizar las percepciones, creencias y actitudes de este colectivo con respecto a la atención a la diversidad. En este trabajo vamos a centrarnos sólo en una parte de la investigación, que consiste básicamente en detectar, mediante un análisis factorial, los factores que inciden y repercuten en los procesos de atención a la diversidad en la etapa de Educación Secundaria Obligotoria.
Palabras clave
Refbacks
- No hay Refbacks actualmente.
INDEXADA EN:
ISSN IMPRESO: 2225-5117
ISSN ELECTRÓNICO: 2226-4000
Dirección de Investigación y Postgrados. Universidad Autónoma de Asunción.
6to. Piso. Sede Central Jejui e/ O´Leary y 15 de Agosto. Asunción-Paraguay.
Tél: 595 21 495873. E-mail: informacion.cientifica@uaa.edu.py
Todo el contenido de esta revista está bajo una Licencia Creative Commons