Vol 18, No 2 (2022)

DICIEMBRE 2022

Tabla de contenidos

EDITORIAL

El impacto de la Agenda de Desarrollo Sostenible en la Educación PDF
Humberto Javier Rodríguez-Hernández

ARTICULOS ORIGINALES

La pandemia COVID-19 y sus implicancias en los procesos educativos. Percepción de estudiantes y docentes, sobre la educación media en instituciones de gestión oficial del país PDF
Miguel Martín Gaona, Matilde Duarte de Krummel, Daniela Ruíz Díaz
Calidad de vida y cáncer de mama en pacientes paraguayas PDF
María Jorgina Vargas-Lasta, Antoni Font-Guiteras
Actualización de la línea de base de transparencia en Paraguay PDF
Sebastián Vargas-Ferreira, Juan Pablo Achar, Pedro Godoy, Víctor Ocampos
La movilidad humana durante la pandemia y sus efectos en Ecuador PDF
Carmita Dolores García-Saltos, José Albert Márquez
Rol del Estado peruano en la gestión de conflictos en el Perú PDF
Ángel Amidey Ramírez-Puraca, Erika Loa-Navarro, Wilwer Vilca-Quispe, Cristian Gumercindo Medina-Sotelo
Producción científica en trabajo social: un análisis de contenido con el uso de mapa estratégico PDF
Juana Patricia Hidalgo-Euribe, Armando Edison Velazco-Ríos, Cristian Velazco-Hidalgo
Práctica profesional: Una mirada de los docentes que orientan el quehacer educativo PDF
Jacqueline Alejandra Casas Ernst, Ana Milena Mujica-Stach, Luisa Magaly Elzel Castro, María José Bergma Álvarez, Gladys Janette Moreno Schmidt
Competencias culturales en estudiantes de Enfermería del sur de Chile PDF
Roberto Álvarez-San Martín, Josefa Malini Moll-Contreras, Alejandra Nataly Vargas-Santander
Adaptación y transición en estudiantes de Educación Superior ante la pandemia del COVID-19 PDF
María De las Nieves Montiel, Roberto Fonseca-Feris, Katherin Arrúa-Jacquet


INDEXADA EN:

 

ISSN IMPRESO:          2225-5117

ISSN ELECTRÓNICO: 2226-4000

 

Dirección de Investigación y Postgrados. Universidad Autónoma de Asunción.
6to. Piso. Sede Central Jejui e/ O´Leary y 15 de Agosto. Asunción-Paraguay.
Tél: 595 21 495873. E-mail: informacion.cientifica@uaa.edu.py

Todo el contenido de esta revista está bajo una Licencia Creative Commons