Estudio sobre la efectividad de la publicidad en términos de recordación de la marca a partir de los anuncios intrusivos en la red social YouTube
Resumen
Palabras clave
Citas
Castelló-Martínez, A. (2012). La saturación publicitaria en los nuevos entornos digitales: ¿una cuestión ética? In La ética de la comunicación a comienzo del siglo XXI: I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación, libro de actas (pp. 1128-1138). Edufora.
Carrillo, J. A. O., Mas, J. S. V., Rodríguez, C. C., Rodrigo, S. M., Berlanga Reyes, A., Pérez Sanz, A., & Segura Escobar, M. (2011). Publicidad, educación y nuevas tecnologías (Vol. 12). Ministerio de Educación.
Instituto Nacional de Estadística. (2023). Proyecciones de población nacional, áreas urbana y rural, por sexo y edad.
https://www.ine.gov.py/Publicaciones/Biblioteca/documento/211/000_Paraguay_2023.pdf
Keller, K. L. (2008). Administración estratégica de marca. México: Pearson Educación
Kotler, P., & Armstrong, G. (2013). Fundamentos de marketing. México: Pearson Educación
Kotler, P., Kartajaya, H., & Setiawan, I. (2021). Marketing 5.0 Versión México: Tecnología para la humanidad. Lid Editorial Mexicana SA de CV.
Lara, R. (2017). Evolución del e-commerce en Paraguay y su repercusión en la vigencia de disposiciones legales. Población y desarrollo, 23(44), 27-33.
Maldonado, J.A. (2019). La Publicidad. Consultado el 08 de agosto de 2023, disponible en: https://www.academia.edu/41843923/La_Publicidad.
Román González, P. (2023). Análisis publicitario del product placement en el cine español. Caso de estudio: trilogía" Padre no hay más que uno"(Santiago Segura, 2019, 2020, 2022). Recuperado de https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59509
Sampieri, R., Collado, C. F., & Lucio, P. B. (2014). Metodología de la investigación. México, DF: Mc Graw Hill.
Soto, Rafa (2011). La economía del cariño. En: adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, nº 2. Castellón: Asociación para el Desarrollo de la Comunicación adComunica, Universidad Complutense de Madrid y Universitat Jaume I, 215-220.
We Are Social & Meltwater (2023), "Digital 2023 Global Overview Report", recuperado de https://datareportal.com/reports/digital-2023-global-overview-report
Refbacks
- No hay Refbacks actualmente.
INDEXADA EN:
ISSN IMPRESO: 2225-5117
ISSN ELECTRÓNICO: 2226-4000
Dirección de Investigación y Postgrados. Universidad Autónoma de Asunción.
6to. Piso. Sede Central Jejui e/ O´Leary y 15 de Agosto. Asunción-Paraguay.
Tél: 595 21 495873. E-mail: informacion.cientifica@uaa.edu.py
Todo el contenido de esta revista está bajo una Licencia Creative Commons