DESCRIÇÃO DAS CONDIÇOES DE INFRA-ESTRUTURA E DE IMPLEMENTAÇÃO PEDAGÓGICA, QUE POSSIBILITAM O DESENVOLVIMENTO DO PERFIL DO LICENCIADO EM ENGENHARIA CIVIL DA ESPLS
Resumen
Palabras clave
Citas
Castañeda Hevia, A.E.(2010).“Pedagogía, Tecnologías Digitales y Gestión de la Información y el Conocimiento en la enseñanza de la Ingeniería”. Versão digital em processo de Edição. La Habana, Cuba.
Colectivo de Autores (1999).“Tendências Pedagógicas Contemporâneas”. Universidad de la Habana. CEPES.
Schwab, J. (1983), Cap.9 “Un enfoque práctico como lenguaje para el curriculum”, en: Gimeno Sacristán, José y Pérez Gómez, Ángel, La enseñanza, su teoría y su práctica. Akal, Madrid, pp. 197-208.
Zabalza, M (1988), “Evaluación de necesidades" y "Análisis de la situación", en: Diseño y desarrollo curricular, Morata, Madrid, pp.62-82.
Plano de Estudo da Carreira de Construção Civil, ESCT da U.A.N. no Saurimo, Lunda Sul, Angola, 2008.
Sampieri, R. et.al. (2004) “Metodología de la Investigación”. 3ra Edición. McGraw-Hill Interamericana. Chile. ISBN 970-10-3632-8. 2004.
Sacristán, G. (1998). O currículo: uma reflexão sobre a práctica. 3. ed. Porto Alegre: Artmed.
Stenhouse, L (1987), “Problemas en la investigación y desarrollo del curriculum", en: Investigación y desarrollo del currículum, Morata, Madrid, pp.274-290.
Stenhouse, L. (1987), “La investigación como base de la enseñanza”. Selección de textos por J. Rudduck y D. Hopkins. Tercera Edición. Morata. pp. 100 a 116.·
Stenhouse L. (1991).“Investigación y desarrollo del Curriculum” Tercera Edición. Ediciones Morata S.A.
Refbacks
- No hay Refbacks actualmente.
Dirección de Investigación y Postgrados
Universidad Autónoma de Asunción
Jejui 667 entre O´Leary y 15 de Agosto