Vol 8, No 1 (2012)

JULIO

Tabla de contenidos

EDITORIAL

La participación ciudadana en el siglo XXI PDF
Herib Caballero Campos 5

ARTICULOS ORIGINALES

Diversidad cultural e interculturalidad en el marco de la educación formal en Paraguay PDF
Celsa Quinónez de Bernal 7
Tendencias actuales de la enseñanza-aprendizaje de la geometría en educación secundaria PDF
Manuel Barrantes-López, Idalgo Balletbo-Fernández 25
Calendarios para construir la memoria-identidad. El caso de «Decidamos» (2003-2012) de Paraguay PDF
Roberto L. Céspedes R. 43
Aprendizagens da matemática na valorização do meio ambiente. Um processo materializado em ações e concepções educacionais PDF
Edjair José C. de Souza, Carlos Alberto Silva 63
Gestores empreendedores e seus papéis na perfomance das escolas de referência do Estado de Pernambuco PDF
Zélia Maria Melo de Lima Santos, Lindalva de Freitas Silva 81

ANÁLISIS

Programa Marco Interuniversitario para una Política de Equidad y Cohesión Social en la Educación Superior (Riaipe 3), Universidad Autónoma de Asunción. Conceptos y praxis en el desarrollo de la experiencia de investigación e intervención socio educativa PDF
Javier Numan Caballero Merlo, Marcela Rojas Méndez 101
La participación ciudadana en Paraguay. Análisis a partir de la transición democrática PDF
Margarita Escobar de Morel 119

REVISIÓN

El estudio de caso y su implementación en la investigación PDF
Viviana Elizabeth Jiménez Chaves 141


INDEXADA EN:

 

ISSN IMPRESO:          2225-5117

ISSN ELECTRÓNICO: 2226-4000

 

Dirección de Investigación y Postgrados. Universidad Autónoma de Asunción.
6to. Piso. Sede Central Jejui e/ O´Leary y 15 de Agosto. Asunción-Paraguay.
Tél: 595 21 495873. E-mail: informacion.cientifica@uaa.edu.py

Todo el contenido de esta revista está bajo una Licencia Creative Commons