Tabla de contenidos
EDITORIAL
La participación ciudadana en el siglo XXI | |
Herib Caballero Campos | 5 |
ARTICULOS ORIGINALES
Diversidad cultural e interculturalidad en el marco de la educación formal en Paraguay | |
Celsa Quinónez de Bernal | 7 |
Tendencias actuales de la enseñanza-aprendizaje de la geometría en educación secundaria | |
Manuel Barrantes-López, Idalgo Balletbo-Fernández | 25 |
Calendarios para construir la memoria-identidad. El caso de «Decidamos» (2003-2012) de Paraguay | |
Roberto L. Céspedes R. | 43 |
Aprendizagens da matemática na valorização do meio ambiente. Um processo materializado em ações e concepções educacionais | |
Edjair José C. de Souza, Carlos Alberto Silva | 63 |
Gestores empreendedores e seus papéis na perfomance das escolas de referência do Estado de Pernambuco | |
Zélia Maria Melo de Lima Santos, Lindalva de Freitas Silva | 81 |
ANÁLISIS
La participación ciudadana en Paraguay. Análisis a partir de la transición democrática | |
Margarita Escobar de Morel | 119 |
REVISIÓN
El estudio de caso y su implementación en la investigación | |
Viviana Elizabeth Jiménez Chaves | 141 |
INDEXADA EN:
ISSN IMPRESO: 2225-5117
ISSN ELECTRÓNICO: 2226-4000
Dirección de Investigación y Postgrados. Universidad Autónoma de Asunción.
6to. Piso. Sede Central Jejui e/ O´Leary y 15 de Agosto. Asunción-Paraguay.
Tél: 595 21 495873. E-mail: informacion.cientifica@uaa.edu.py
Todo el contenido de esta revista está bajo una Licencia Creative Commons