PRÁCTICA PEDAGÓGICA: Matemáticas en educación media
Resumen
Palabras clave
Citas
Liston, D., & Zeichner, K. (1993). : La formación del profesorado y las condiciones sociales de la enseñanza. Madrid: Morata.
Arés, P. (1997). Aspectos básicos del trabajo con grupos. La Habana: Caminos.
Ferrero, L. (1991). El juego y la matemática. Madrid: La Muralla, S.A.
Godino, J. (2003). Matemáticas y su didáctica para maestros. Granada: ReproDigital. Recuperado el 14 de Agosto de 2007, de ttps://www.ugr.es/~jgodino/edumatmaestros/manual/1_Fundamentos.pdf
Mora, C. D. (Mayo de 2003). Estrategias para el aprendizaje y la enseñanza de las matemáticas. Revista de Pedagogía. Recuperado el 06 de Julio de 2007, de http://ve.scielo.org/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0798-97922003000200002
Pasmanik V, D., & Cerón F., R. (2005). Las prácticas pedagógicas en el aula como
punto de partida para el analisis del proceso enseñanza-aprendizaje: Un estudio
de caso en la asignatura de quimica. Estudios Pedagógicos XXXI(2), 72.
doi:10.4067/S0718-07052005000200005
Roegiers, X. (2000). Saberes, capacidades y competencias en la escuela: una búsqueda. Innovación Educativa.
Zubiría, J. (2001). De la escuela nueva al constructivismo un análisis crític.
Refbacks
- No hay Refbacks actualmente.
Dirección de Investigación y Postgrados
Universidad Autónoma de Asunción
Jejui 667 entre O´Leary y 15 de Agosto