LA LECTURA DE POEMAS DE FEDERICO GARCÍA LORCA COMO ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA PARA ALUMNOS DEL CENTRO DE ENSEÑANZA DOMINGOS VIEIRA FILHO EN EL AÑO 2017
Resumen
Citas
Archanco,A., Finocchio, A. M., Yujnovsky, C. (2013) Enseñar Lengua y Literatura. Buenos Aires: Lugar Editorial.
Cassany, Daniel (2008). Describir es escribir: como se aprende a escribir. Buenos Aires: Paidós.
Cots, J. M.; Argamengol, L.; Arnó, E.; Irún, M. (2007); Llurda, E. La conciencia lingüística en la enseñanza de lenguas. Barcelona: Graó.
Eco, U. (1992). Obra Abierta. Buenos Aires: Editorial Planeta. Recuperado de http://direccionmultiple.files.wordpress.com/2012/08/eco_umbrto-obra_abierta.pdf. Acceso en: 04/02/2018.
Eco, U. (1999). Cómo se hace una tesis. Barcelona: Gedisa.
Eres, Gretel Fernandez. (2012) (coord.) Gêneros textuais e produção escritura: teoria e prática nas aulas de espanhol como língua estrangeira. São Paulo: IBEP.
Furst, Mariana Viza. (2013). O lúdico em sala de aula de língua estrangeira e um breve olhar para a literatura. Revista Dossier. Recuperado de file:///C:/Users/User/Downloads/79948-Texto%20do%20artigo-183166-1-10-20150920.pdf. Acceso en 25/08/2018.
Gómez, A. B. (2007). Los cuentos orales en la enseñanza del español como lengua extranjera. Recuperado dehttp://cvc.cervantes.es/enseñanza/biblioteca_ele/asele/pdf/17/17_0313.prf
Gonzáles, L. (2001). Teoría Lingüística y Enseñanza de Lengua. (Lingüística para profesores). Madrid: Cátedra. Hernández Sampieri, R., Fernández Collado, C. y Baptista Lucio, P. (2010) (5ta. edición). Metodología de la investigación. México: Mc Graw Hill.
Johnson, K. (2008). Aprender y enseñar lenguas extranjeras. Una introducción. México: Editora Efe.
Martín, Rosa Ana Vegas. (2009). Manual de Didáctica de la lengua y literatura. Madrid: Editorial Sintesis.
Monereo, C. (org.). (2010). Estrategias de enseñanza y aprendizaje. Formación del profesorado y aplicación en la escuela. Barcelona: Graó.
Núñez, R. (2001). Métrica, música y lectura del poema. Revista de la Asociación Española de Semiótica. Recuperado de http://www.cervantesvirtual.com/obras-visor/signa-revista-asociaion-espanola-de-semiótica-4/html/02598914-82b2-11df-acc7-0027-002185ce6064-33htm#I_59_
Pacheco, Cristina Adriana da Silva (2013). O Lúdico na aula de Língua Estrangeira: estratégia de motivação e aprendizagem. (Mestrado em Ensino de Inglês e Francês/Espanhol em Ensino Básico). ESSE. Politécnico do Porto. Recuperado en http://recipp.ipp.pt/bitstream/10400.22/2727/3/DM_CristinaSilva_2013.pdf
Prado, Josefina Aragones. (2004). Didáctica de la lengua y la literatura para educar en el siglo XXI.Madrid: La Muralla.
Sedycias, João. (org.) (2005). O ensino do espanhol no Brasil. São Paulo: Parábola Editorial.
Silva, Cristiano de Barros, Goettenauer, Elzimar de Martins Costa. (coord). (2010) Espanhol: ensino médio. Brasília: Ministério da Educação.
Triana, L.M. (2008). El proceso de la investigación científica. México: Limusa. Recuperado de https://www.cervantes.es/bibliotecas_documentacion_espanol/biografias/tokio_federico_garcia_lorca.htm
Refbacks
- No hay Refbacks actualmente.